Limpiando tu Piel con Valores Natura

¿Cuál es la misión y visión de Natura?

Natura International está comprometida con la conservación de los ecosistemas naturales a través de la creación de áreas protegidas, fomentando la participación de actores locales. De ésta manera, esperamos conservar nuestros propios valores naturales y educacionales para las futuras generaciones.

¿Que transmite Natura?

Además, Natura existe con el objetivo conferir bienestar mediante sus productos basado en la armonía de las correlaciones del individuo obtengo mismo, con su entorno social y ambiental.

¿Cuál es la misión de la compañía Natura?

Desde el primer día, construimos un negocio con la misión de proporcionar el bién estar bien, correlaciones armónicas del individuo obtengo mismo, con los otros y con la naturaleza.
  • ¿Cuál es la visión de la empresa Natura?:
    Nuestra propia visión
    Proyectamos un mundo que conserve su diversidad biológica y cultural en todas y cada una las escalas, dejando los procesos judiciales ecológicos naturales en equilibrio con las actividades humanas.
  • ¿Cuál es la misión de la empresa de Natura?:
    placeholder

¿Quién es el dueño de Natura cosméticos?

Antônio Luiz Seabra Natura / Fundador

¿Cuál es el proposito de Natura?

El propósito de Natura es convertir desafíos asociado ambientales, en oportunidades de negocio.

¿Qué targets estrategicos tiene la empresa Natura?

Los cinco objetivos clave que debemos y asistimos a obtener, se centran en los campos de empleo, educación, investigación e innovación, incorporación social y reducción de la pobreza, cambio climático y energía.

¿Qué brinda Natura?

Natura tiene más de 26 lineas de productos de hermosura, higiene y cuidado personal. Desarrolla jabones en barra, cremas corporales, cremas especializadas, olores y maquillaje, entre otros muchos. Puedes encontrar productos como para mujeres, hombrecito y pequeños. Enumeran con una extensa variedad, de calidad y naturales.

¿Cuál es el leimotiv de Natura?

El slogan capicúa de la marca, "bién estar bien", una relación del individuo consigo mismo y "estar bien" una relación de afinidad, de exito, de placer del individuo con su mundo.

¿Qué es lo que significa productos Natura?

Son productos absolutamente naturales, con dinámicos de la biodiversidad, extraídos sosteniblemente, lo como está despertando la conciencia de que somos una parte de una misma natura y de que somos responsables por todo lo que nos rodea.

¿En dónde se fabrican los productos de Natura?

Nuestros productos cosméticos se fabrican en Cajamar, cerca de São Paulo, Brasil, adonde se encuentran la sede y la fábrica de Natura. Los productos se mandan a Francia en barco o en avión, una vez verificados y empaquetados.

¿Qué nacionalidad es Natura?

Acerca de NATURA
Natura es una compañía brasileña de casi 50 años que actúa dentro del rubro de los cosméticos creados a cuartear de productos naturales (en especial de la Amazonia) y forma parte del conjunto Natura & Co que incluye las marcas Natura, Aesop y The Body Shop.

¿Quién fundó Natura Bisse?

Todo inició en F.c. barcelona en el año 1979, en cuanto Ricardo Fisas y Gloria Vergés crearon Natura Bissé con un claro propósito: cuidar la piel y el bienestar de las personitas en todas las etapas de la vida.

¿Cómo lleva por nombre la compañía de Natura?

1969. Enamoradizo por los cosméticos y las relaciones, Luiz Seabra creó su empresa "Indústria e Comércio de Productos cosméticos Berjeaut", que se transformó en Natura unos meses despues.