¿Qué es parchar?

¿Qué es parchar en Medellín?

Parche. Ésta vocablo tiene varios significados, puede llegar a ser un lugar, un grupo de personas o una accion. Por eso mismo a un paisa le chifla llevar a cabo planes con su conjunto de amigos o parche más próximo, aun ‘parchar’ o bien pasar tiempo con ellos. ¡El pasado día nos fuimos de paseo con los del parche!

¿Qué desea proferir parchar en la ciudad de Medellín?:

“ Emparchar “significa en Colombia estar bien con otros. A pesares de ser una vocablo muy usada, lo cierto es que en los ultimos 5 años, este fue el pais de América Latina en el que se registraron más asaltos a la población LGBT+, seguido de México y Honduras (SinViolencia LGBT, 2019).

¿Qué es parchar con una mujer?

Entregar besos a alguien.

¿Qué es un parche en Colombia?

Mx, Gu, ES, Ni. Referido a cosa, en malas condiciones, que no está bien hecha.

¿Que se significa parchar en México?

Guat., Méx. Y Nic. Dicho de una cosa: Que no está bién hecha o bien está en condiciones malas.

¿Qué significa estar emparchando?

Dicho de una cosa: Que no está bién hecha o está en condiciones malas.

¿Qué es lo que significa ser parchada en Colombia?

Referido a cosa, en condiciones malas, que no está bién hecha.

¿Qué desea decir parche en Colombia?

Parche. Se trata de armar un conjunto de unas cuantas personitas como para efectuar algun plan o actividad. Asimismo, hace referencia a alguien bacano o chévere, o sea, a una persona bastante grato. Una de las vocablos colombianas más utilizadas a caballo entre los grupos de amigos a la hora de salir de fiesta.

¿Qué quiere decir parchar en Colombia?:

Ésta vocablo tiene múltiples significados, puede ser un sitio, un grupo de personitas o una acción. Por eso mismo a un paisa le encanta realizar planes con su grupo de amigos o bien parche más cercano, aun ‘ parchar ‘ o pasar clima con ellos.

¿Qué es lo que significa parche en una persona?

Lleva a cabo referencia a un conjunto de amigos o personas próximas que comparten ideologías, gustos o bien una actividad en muy habitual dentro de un momento específico. Generalmente se usa con el verbo realizar, en una sola expresion se podría proferir “hoy voy a llevar a cabo parche con mis amigos”.

¿Qué es lo que significa vocablo parche?

Trozo de tela, papel, piel, etc., que se pega acerca de una cosa, normalmente como para tapar un agujero. 2. M. Trozo de cuadro u otro material parecida que contiene un medicamento, y se está poniendo acerca de una parte determinada del cuerpo.

¿Cómo se dice parchar?

Parchar | Definición | Diccionario de la lengua española | RAE – ASALE. 1. Tr. Parchar (‖ colocar parches).