Descubre los beneficios de Libertrim Alfa

¿Qué cura el medicamento Libertrim alfa?

LIBERTRIM ® ALFA es la combinación de maleato de trimebutina, alfa-D-galactosidasa y simeticona, está indicada para el tratamiento del síndrome de intestino irritable. Contraindicaciones: Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. Oclusión intestinal, apendicitis y una perforación intestinal.

¿Cuándo tomar Libertrim alfa?

LIBERTRIM® Comprimidos 200 mg: Adolescentes: ½ comprimido cada 8 horas. Adultos: 1 comprimido cada 8 ó 12 horas. Se aconseja tomar el medicamento 15 a 30 minutos ya antes de los alimentos, por un período mínimo de 4 a 8 semanas, a criterio del médico.

¿Cómo se toma el Libertrim y para qué sirve?

Útil dentro del tratamiento de síndrome del intestino irritable, colitis agudas y crónicas, colitis espasmódicas, colopatías funcionales y duodenitis. ¿Cómo se toma el medicamento Libertrim SII? Comprimidos 100 mg/37.5 mg: Adolescentes: 1 comprimido cada 8 horas.

¿Qué diferencia hay entre Libertrim SII y Libertrim alfa?

Como es la diferencia entre el libertrim sii y el libertrim lp? El libertim lp contiene trimebutina como sustancia activa; el libertim sii además de la trimebutina tiene simeticona Dependiendo de tus síntomas se señala uno u otro.

¿Cuánto tiempo se debe tomar Libertrim alfa?

Adultos: 1 comprimido cada 8 ó 12 horas. Se aconseja tomar el medicamento 15 a 30 minutos ya antes de los víveres, por un periodo mínimo de 4 a 8 semanas, a criterio del médico.

¿Qué beneficios tiene Libertrim?

Previene y alivia flatulencia, aerofagia, dolor abdominal por exceso de gases. Cólico abdominal recurrente. Síndrome dispéptico del lactante. Reflujo gastroesofágico.

¿Cómo se debe tomar el Libertrim alfa?

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Oral. 1 comprimido cada 8 a 12 horas por 1 mes y hasta por 3 meses a criterio del médico. Periodos mayores a 3 meses quedan bajo criterio y responsabilidad del médico tratante. Jalar los comprimidos 15 a 30 minutitos ya antes de los alimentos con 250 ml de agüita.

¿Cuánto tiempo tarda en realizar efecto Libertrim?

La trimebutina LIBERTRIM® PEDIÁTRICO se succiona bién por el tracto gastrointestinal, obteniéndose niveles plasmáticos máximos (C-max) en 1 y 2 horas.

¿Cuánto tiempo tarda en llevar a cabo efecto el Libertrim?:

Cuando tiempo tiene que hacer efecto libertrim Sii? El efecto maximo se alcanza tras 1 mes sproximadamente. La mejoria de los sintomas se lleva unos 2 a 3 días, aunado a una dieta adecuada y antiespasmodico.

¿Qué tan bonachón es el Libertrim SII?

LIBERTRIM ® SII, es el tratamiento eficiente y bien permitido del dolor abdominal tipo cólico, normorregulador en el caso de constipación y/o bien diarrea, además previene y calma flatulencia, aerofagia, dolor abdominal por exceso de gases.

¿Qué es mejor Libertrim alfa o bien Libertrim SII?

Él Libertrim LP tiene trinebutina pero con una liberación prolongada para un uso cada 24 horas ( esto ayuda a que el paciente posea mejor apego al tratamiento) y el SII tiene además simeticona pero es recomendable cada 8 horas.

¿Cuál es la diferencia entre Libertrim y Libertrim SII?

El libertrim trae sólo trimebutina medicamento para el control del intestino irritable. El libertrim sii cubre otro espectro electromagnético trae un medicamento antiflatulento en pacientes con la patologia ya antes mencionada y el paciente se protesta de flatulencia.