Sueldos en Aceros Arequipa

¿Cuántos trabajadores tiene Aceros Arequipa?

aceros arequipa sueldos

A la data produce un número total de 1’350,000 toneladas de acero y cuenta con una fuerza laboral de 1800 trabajadores a nivel nacional. Además, Institución Aceros Arequipa S.A. tiene las certificaciones ISO 9001:2007, ISO 9002:1994, OHSAS 18001 e ISO 14001.

¿Qué hacen en Aceros Arequipa?

aceros arequipa sueldos

Somos Aceros Arequipa, empresa siderúrgica peruana lideresa en la producción de acero, ofreciendo productos y servicios de valía internacional para la Construcción, Industria y Minería.

¿Dónde queda la empresa Aceros Arequipa?

Lima. N. ° 425, apartamento 17, Magdalena del Mar.

¿Dónde se encuentra la planta de Aceros Arequipa?

¿Cuántos trabajadores tiene Aceros Arequipa?

Nuestras Plantas. Ésta planta enumera con tecnología de punta y una capacidad de producción de 1´200,000 toneladas anuales de productos terminados. Se encuentra situada dentro del desierto de Paracas 13 Ica, en el Km. 241 de la Panamericana Sur.

¿Cuál es el modelo de negocio de Aceros Arequipa?

Impulsamos el uso de la chatarra metálica como asignatura prima como para producir un acero 100% reciclable. Consecuentemente, proseguimos desarrollando proyectos de innovación para optimizar el uso de agüita y energía; y promovemos el aprovechamiento de los diferentes subproductos industriales de nuestras propias operaciones.

¿Quién creó la empresa Aceros Arequipa?

Don Ricardo Cillóniz Oberti funda Aceros Arequipa transformándose en el predecesor de la siderurgia peruana.

¿Qué campo es Aceros Arequipa?

Corporación Aceros Arequipa, compañía peruana líder del campo siderúrgico, festeja sus propios 50 años con el lanzamiento de su renovada imágen de plusmarca.

¿Dónde ópera Aceros Arequipa?

La compañía provee al mercado local y asimismo exporta a Colombia, Ecuador y Bolivia. Sus instalaciones incluyen acerías y plantas de laminación en Pisco y Arequipa .

¿Dónde se fabrica el acero en Perú?

En Perú hay dos empresas que generan acero: Institución Aceros Arequipa y Corporación Siderúrgica del Perú S.A.A (Siderperú). Ésta última figura como la sétima empresa del pais que más importó de Rusia en el 2021.

¿Cómo es que tiene por nombre el dueño de Aceros Arequipa?

Los principales accionistas de Aceros Arequipa son los hermanos Ricardo y Reneé Cillóniz Champin, quienes controlan el 33% de las acciones. Asimismo son importantes accionistas los hermanos Peschiera Alfaro, los Montori Alfaro y Corporación Cervesur.