Valores de Buenaventura: Un Camino a Seguir

¿Cuáles son los valores de Buenaventura?

Lealtad: estamos comprometidos con nuestra propia empresa, misión, vision y valores. Somos una parte de un mismo equipo. Respeto: probamos apreciación y trato deferente hacia las personas, sus ideas, su cultura y sus propios derechos. Transparencia: nuestras propias ponencias y actos son veraces, claros, oportunos y sin vaguedad.

¿Quién es el dueño de la mina Buenaventura?

valores de buenaventura

Felipe Arturo Ortiz de Zevallos Madueño
Además de esto de distintas actividades académicas y profesionales, es Fundador y Presidenta del Conjunto APOYO desde 1977.

¿Dónde queda la compañía Buenaventura?

La mina, que fue descubierta por Buenaventura, se sitúa en los distritos de Hualgayoc y Chugur, en la provincia de Hualgayoc, región Cajamarca.

¿Qué empresas tiene Roque Benavides?

Ha sido presidenta del directorio y gerente general de la Compañía de Minas Buenaventura (2001-2017), fundada por su padre en 1953, 0b presidenta de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (1993-1995), 0b presidente del Instituto de Seguridad Minera (ISEM), director de cine del Banco de Crédito del Perú, director de cine de la

¿Qué ocurrió con Minera Buenaventura?

En Febrero 2022, Buenaventura transfirió su participación en la subsidiaria Minera Yanacocha SRL a su socio estratégico Newmont Mining. Segun su política comercial, la compañía vende su producción al extranjero, pero según las estadísticas vende 76% dentro del Perú[1] (60% en el 2020).

¿Qué genera la compañía Buenaventura?

¿Dónde queda la empresa Buenaventura?

Compañia de Minas Buenaventura es una compañía peruana productora de cine de metales hermosos con más de 69 años de experiencia en actividades de exploración, crecimiento, construcción y operacion de minas. Comenzamos nuestro propio sendero en 1953 con la compra de la mina Julcani, en Huancavelica.

¿Cuántas unidades mineras tiene Buenaventura?

Minas de oro: Orcopampa, La Zanja, Tantahuatay, Tambomayo, Yanacocha. Minas de plata: Julcani, Uchucchacua, Mallay. Minas de cobre: Marcapunta, Trapiche, Cerro Verde. Minas de zinc: Colquijirca.

¿Que Explota Buenaventura?

Produce cátodos de cobre, concentrado de cobre y concentrado de molibdeno. En la actualidad, la compañía enumera con el sofisticado de concentrado de cobre más grande del mundillo. Es operada por Freeport McMoRan. Geología: Es un yacimiento de cobre que tiene óxidos, sulfuros secundarios y sulfuros primarios.