Altas Llamas Parpadeantes

¿Qué sucede cuando la llama de una vela parpadea?

Podría ser indicativo de que nuestra propia petición va a tener cambios o que no estamos lo suficientemente enfocados en la meta.

¿Por qué motivo la llama de la vela baila?

Una llama que arde ocasionalmente y que baila es indicativa de un hechizo que tiene el poder de marchar, pero no sin posibles inconvenientes. La interpretación depende de otros factores, como que la llama sea alta o baja. Podría representar resistencia; cuanto más brinca la llama, mayor es la resistencia.

¿Qué ocurre cuando la llama de una vela está altísima?

Candela que cuesta encender espacio espiritual cargado de mala energía. Está llamando que vacila o bien tiembla señala que nuestro solicitado va a tener en ciertos cambios. Está llamando alta buenas energías y vibraciones existen fuerzas que nos asisten.

¿Qué es lo que significa que una llama de una vela se mueve?

Qué es lo que significa el movimiento de la llama de la vela
En estos casos, simboliza que poseemos demasiadas cosas en la mente o, asimismo, que estamos desenfocados. Por tanto, resulta necesario acotar el pedido y concentrarnos en él.

¿Cómo leer la luz de las candelas?

Cuanto menos cantidad total de cera ​quede sobre el platito o bien recipiente en el que la colocamos, mejor. Así, cuando las candelas se consumen sin inconvenientes y casi no dejan restos de cera, señala el medio de comunicación, significa que los resultados van a ser positivos y favorables, aunque quizás no sean perdurables.

¿Qué significa la llama de la vela amarilla?

vela mueve llama alta parpadea
El amarillo es considerado el color de la luminosidad y de la luz, por lo cual poseer velas de este mismo color en casita resulta ser bastante más que esencial. Dan calidez al hogar a la vez que llenan a las personas de alegría, gozo y luz e impulsan su intelecto y su obliga mental.