La Altagracia

Bomberos del este llevan diez horas intentando sofocar incendio en La Otra Banda  

Higüey.-. La falta de agua, de combustible para los vehículos y de oxigeno para los bomberos han sido los principales escollos que ha enfrentado el personal que intenta sofocar el incendio en los Almacenes Alberto Abreu, en el distrito municipal La Otra Banda de este municipio.

El empresario Delfín Matos, colaborador de Alberto Abreu, quien es propietario del negocio en llamas, explicó que el incendio tuvo su origen a las 5:00 de la mañana de este sábado y todavía los bomberos no han podido apagarlo.

Manifestó que la situación ha sido más difícil, porque los bomberos tienen que trasladarse a larga distancia a reabastecer los camiones de agua.

Indicó que los bomberos de Salvaleón de Higüey han contado con la colaboración de las intendencias de Bávaro, La Romana, Yuma y San Pedro de Macorís.

Almacenes Alberto Abreu es propiedad del empresario del mismo nombre, quien se encuentra en el lugar del siniestro colaborando con toda la persona que se enfrenta a las llamas. La empresa siniestrada es un depósito de artesanía destinada a suplir los hoteles de Bávaro y Punta Cana.

En el distrito municipal La Otra Banda no ha intendencia de los bomberos y cuando ocurren incendios como en esta ocasión son asistidos por los representantes de Bávaro y Salvaleón de Higüey.

Etiquetas

Relacionados

1 thought on “Bomberos del este llevan diez horas intentando sofocar incendio en La Otra Banda  ”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker