Deportes

Cabeza Fernández recibirá último adiós en Santo Domingo y estadio Tetelo Vargas

Santo Domingo.-. El expelotero de Grandes Ligas Tony —Cabeza— Fernández, recibirá el último adiós los próximos días martes 25 y miércoles 26 por parte de sus familiares, allegados y fanáticos del país.

Fernández será expuesto el martes 25 a partir de las nueves de la mañana en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln de Santo Domingo, mientras que el miércoles 26 será llevado al estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, donde será expuesto en un acto abierto para todo público desde las 2:30 de la tarde, antes de ser sepultado.

Tony Fernández falleció a los 57 años por complicaciones renales el pasado domingo 16 de febrero. Le sobrevive, su esposa Clara Victoria Guzmán viuda Fernández y sus hijos Joel Octavio, Jonathan David, Abraham Antonio, Andrés Augusto y Jasmine Victoria.

Participó en 17 temporadas en el béisbol de Las Mayores con los Azulejos de Toronto, los Padres de San Diego, los Yankees de Nueva York, los Cerveceros de Milwaukee, los Rojos de Cincinnati y los Mets de Nueva York. En el béisbol invernal dominicano jugó con el equipo de los Tigres del Licey.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by