Verón - Bavaro - Punta Cana

Cana Village Residence anuncia su llegada al destino turístico Punta Cana

PUNTA CANA, La Altagracia. En un exquisito ambiente, caracterizado por las suaves brisas frescas del destino turístico Punta Cana, inversionistas nacionales e internacionales dieron a conocer las bondades de uno de los proyectos turístico-inmobiliario más atractivos que se levanta en el corazón del Distrito Municipal Verón-Punta Cana.

Se trata de Cana Village Residence,una novedosa propuesta inmobiliaria conformada por condóminos de apartamentos residenciales-turísticos con vistas a la piscina y a jardines tropicales.

Al hacer la presentación del nuevo proyecto inmobiliario, la gerente de Negocios, Stephanía García, precisó que el complejo residencial concentrará 17 bloques de edificios de cuatro niveles de altura, y con la comodidad de contar con ascensores.

Explicó que el residencial ofrecerá soluciones como primera o segunda vivienda, y que representa la mejor opción de inversión inmobiliaria, debido a su excelente plusvalía y rentabilidad que va desde un 10% al 18% del valor de la inversión en un plazo menor a 14 meses.

“La oferta incluye un proyecto inmobiliario integral con servicios de alta calidad los cuales cuenta con seguridad perimetral, control de acceso, sistema de vigilancia 24 horas, área de esparcimiento, parque infantil, gimnasio, área de picnic y una extraordinaria piscina tipo resort”, expresó.

García precisó que los apartamentos serán de una habitación, en 74 metros de construcción, con una excelente distribución de sala, comedor, cocina, balcón, terminación de primera y piscina para el disfrute de los residentes.

Indicó que además de la parte residencial, el proyecto contará con la plaza comercial Bávaro Mall, la cual dispondrá  exclusivos locales comerciales dirigidos a: restaurante, pizzería, mini market, salón spa, gimnasio y tiendas; además de la construcción de Cana Country Club, un club privado con derecho de uso de los propietarios, espacio que brinda salones de fiesta y evento, restaurant típico parrillada, áreas deportivas, salas de juegos, balneario natural y sala de negocios.

Al acto de lanzamiento de Cana Village Residente se dieron cita ejecutivos inversionistas, el staff de ejecutivos de ventas inmobiliarias, autoridades civiles y miliares de la comunidad turística, así como una amplia representación del sector inmobiliario de Punta Cana.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker