Política

Candidato a diputado Francisco Villegas asegura Abinader ganará ampliamente en Higüey

rosannajimenez@purohigueyano.com.do

HIGÜEY.- “Por primera vez en la provincia La Altagracia la oposición política ha sido capaz de organizarse y crear un frente con unas doce organizaciones que apoyan la candidatura del licenciado Luis Abinader, lo que garantiza un triunfo seguro, tanto en lo municipal, congresual y presidencial”.

La afirmación fue hecha por el licenciado Francisco Villegas, candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en La Altagracia y miembro de la dirección municipal de dicha organización política.

A juicio del dirigente político, con la división del PLD, el PRM se ha convertido en la principal fuerza política del país. La candidatura de Luis Abinader está definida, incluso, admitido por el gobierno, con más de doce puntos por encima de su candidato y en el caso de que Leonel sea candidato eso tampoco mermará la simpatía que siente el pueblo por Luis Abinader, sostuvo.

Sobre su candidatura, Villegas indicó que en la provincia hay una persona que tiene casi 40 años siendo legislador y nunca ha presentado un anteproyecto que beneficie a la misma, ni al país, por lo que eso debe terminar en las próximas elecciones, ya que vamos personas nuevas al congreso, con ideas y proyectos progresistas que beneficien a todos.

Manifestó que hay que legislar para que comunidades como San Rafael del Yuma y Boca de Yuma, que son muy pobres, puedan beneficiarse, no solo del turismo, si no de leyes especiales.

Conversatorio en “Juceroti Presenta”  /Foto Merlin Carrera

El aspirante a diputado por la provincia La Altagracia, al dar declaraciones al conductor Julio César De la Rosa Tiburcio para el programa “Juceroti Presenta”, indicó que Nisibón, Verón y Bávaro deben beneficiarse más de la producción de la zona. Villegas condenó el hecho de que todavía en esta última comunidad no haya un hospital público, poniendo en peligro la salud de sus residentes.

Sobre la candidatura municipal que lleva el PRM en Higüey recalcó que ya está conformada, con la participación de los aliados, siendo muy buena y el candidato a alcalde, Rafael Barón Duluc, que en la campaña pasada casi le gana a la actual alcaldesa, por lo que ahora va mejor, sobre todo por la coalición de partidos y movimientos que les apoyan.

 Ya es tiempo de que Higüey elija un alcalde que le represente y que haga un trabajo diferente en beneficios de todos.

Francisco Villegas

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by