Política

Candidato de “Juntos Podemos” asegura derrotará a los Aristy en 2020

rosannajimenez@purohigueyano.com.do

HIGÜEY. – El candidato a la alcaldía de Higüey por la coalición “Juntos Podemos ” aseguró que en los próximos comicios electorales de febrero 2020 derrotará a la actual alcaldesa Karina Aristy, que será la candidata del Partido Liberal Reformista (PLR).

El doctor Rafael Barón Duluc (Cholitín), entrevistado por el Lic. Julio César De la Rosa Tiburcio, en el programa Juceroti Presenta, por el canal Puro Higüeyano, indicó que “esta unión, donde ahora se agrega el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ha fortalecido la situación actual de cara a las elecciones, ya que en el pasado no hubo una conciliación similar “.

Significó el dirigente político altagraciano que en la provincia hemos puesto los oídos en el corazón del pueblo, porque en el proceso pasado, algo que nos reclamó la población fue la gran división que hubo en la oposición.

Agregó que en esa ocasión fueron demasiados los candidatos, “por lo que hemos unificado las fuerzas para que no suceda igual, que permitió que la alcaldesa sacara 31,916 votos, con 3,852 por encima de nuestra candidatura”.

A juicio del ya candidato municipal de Higüey por dicha coalición, Barón Duluc, en el 2016, la alcaldesa Karina Aristy perdió en la ciudad, pero obtuvo más votos en los distritos municipales, lo que no sucederá en esta ocasión porque ya los mismos no se suman.

Nosotros estamos preparados ahora para echar la pelea y ganar ampliamente la alcaldía de Higüey, porque ya el pueblo se cansó de la improvisación de esta gestión y va a votar por un equipo nuevo de hombres y mujeres que vienen con planes de dar un giro significativo al municipio, afirmó el político.

 

 

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by