Deportes

Canelo iría por su sexta víctima británica ante Joe Saunders

MIAMI.- El tetracampeón mundial Canelo Álvarez ha enfrentado rivales de 12 diferentes nacionalidades a lo largo de su carrera. De cara a su posible cita con el inglés Billy Joe Saunders, cabe señalar que los británicos son de uno de los países que más víctimas ha aportado a su récord.

De los 56 enemigos que enfrentó Canelo, 27 son de nacionalidad mexicana, incluyendo los excampeones mundiales Julio César Chávez Jr., Alfredo Angulo y Miguel ‘Títere’ Vázquez.

Después le siguen nueve enemigos estadounidenses, entre los que sobresalen Floyd Mayweather, Shane Mosley y Daniel Jacobs. En tercer lugar, está Inglaterra con cinco enemigos, y también cinco víctimas para el tetracampeón del mundo.

Puerto Rico y Argentina aportaron otros tres enemigos para Canelo, mientras que Rusia tuvo a dos, el último siendo Sergey Kovalev. Con un rival están naciones como Kazajstán, República Dominicana, Colombia, Brasil, Sudáfrica y Cuba, con el campeón Erislandy Lara siendo este uno de los rivales más complicados en la carrera del mexicano.

Fuente: ESPN Deportes.com

Etiquetas

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by