Deportes

Caribeñas-New Horizons gana y empata en la segunda posición del voleibol superior

Por quinta ocasión las Guerreras pierden, esta vez ante las Caribeñas-New Horizons en la segunda edición del torneo femenino de Voleibol Superior del Distrito Nacional. La victoria significó un empate en la segunda posición entre los ganadores y Mirador, que perdieron a primera hora frente a Cristo Rey.

Los parciales terminaron 25-18, (22-25), 25-15 y 30-28, para dos cierres de película en la jornada del miércoles, donde el cuarto set, que dio el triunfo a Cristo Rey sobre Mirador, finalizó 32-30, en el certamen que está dedicado a Cristóbal Marte y que se desarrolla en el Pabellón de Voleibol Ricardo Gioriver Arias.

Por las ganadoras, la recién llegada Erasma Moreno que lideró la ofensiva con 31 puntos, Annerys 16 y Cándida Arias ocho, para ser las mejores en el triunfo. Por las vencidas Priscila Rivera tuvo 28, Dahiana Burgos 14 y Jeoselina Rodríguez 12.

Según el dirigente del conjunto ganador, Amaury Cruz, “el retorno de Annerys Valdez, ausente en la jornada anterior por una cirugía bucal, reagrupó el elenco, lo que fue clave para la victoria”.

Sin embargo, fue la recién llegada Erasma Moreno que lideró la ofensiva con 31 puntos, Annerys 16 y Cándida Arias ocho, para ser las mejores en el triunfo. Por las vencidas Priscila Rivera tuvo 28, Dahiana Burgos 14 y Jeoselina Rodríguez 12.

El conjunto de las Guerreras contó con la orientación del nuevo dirigente Samuel Santiago, quien al final del partido lamentó la derrota, pero destacó lo que definió “un nuevo horizonte en el conjunto, que luce con ganas de ganar, por lo que a su juicio “jugaron con entusiasmo y defendieron cada punto, fueron aguerridas, en la cancha y eso cuenta”.

Luego de esa jornada Cristo Rey está al frente de los demás conjuntos con 4-1, 19 puntos; Mirador y caribeñas 3-2 y 13 puntos y las Guerreras 0-3 y cuatro en la puntuación general.

El torneo continúa el viernes a las 6:15 de la tarde con un partido en Guerreras con Priscila Rivera como estrella y Cristo Rey con Gina Mambrú; a segunda hora se miden Mirador con Bethania De la Cruz a Caribeñas-New Horizons de Erasma Moreno y el debut de Lisvel Eve (La China).

Fuente: Diario Libre

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker