Deportes

Carlos Beltrán sería anunciado como el nuevo mánager de los Metros

Los Metros de Nueva York planean nombrar al exjugador de Grandes Ligas, Carlos Beltrán, como su nuevo dirigente, según Anthony DiComo de MLB.com. El club no ha confirmado la contratación.

El boricua no tiene ningún tipo de experiencia previa como entrenador, pero durante la temporada baja dijo que solo estaba interesado en el trabajo con los Metros.

“Amo el juego”, dijo Beltrán en una entrevista el mes pasado. “Me encanta competir, lo hice durante 20 años, y siento que puedo impactar la vida de los jugadores de una manera positiva. No hay duda de que, como entrenador, vas a tener tus momentos donde puedas siéntate y mantén una conversación difícil con un jugador”.

Beltrán jugó con ellos durante siete temporadas desde 2005-11, formando parte de cinco equipos All-Star en la Liga Nacional.

Fue candidato para el puesto de manager de los Yankees hace dos años, antes de que Aaron Boone fuera contratado. Esta temporada baja, dijo, solo estaba interesado en el trabajo de los Mets.

Los rumores de la contratación de Carlos Beltrán fue bien recibidos por excompañeros, como José Reyes, quien expresó su aprecio a través de su cuenta de Twitter.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by