Deportes

Carlos Correa gana su caso de arbitraje salarial ante los Astros

El torpedero de los Astros de Houston Carlos Correa y el jardinero de Tampa Bay Tommy Pham ganaron sus casos de arbitraje salarial.

Los fallos anunciados el martes dejaron a los jugadores con ventaja sobre los equipos en las audiencias de este invierno.

El puertorriqueño Correa cobrará un salario de 5 millones de dólares, en vez de los 4,25 que le ofrecieron los Astros. Los jueces Elizabeth Neumeier, James Oldham y Gary Kendellen tomaron la decisión.

Correa devengó 1 millón el año pasado, en el que bateó para .239 con 15 jonrones y 65 impulsadas, viéndose afectado por molestias en la espalda. Un año antes, registró un promedio de .315 con 24 cuadrangulares y 84 remolcadas, destacándose para que los Astros ganasen su primer título de la Serie Mundial.

Pham, por su parte, obtendrá 4,1 millones en lugar de los 3,5 millones que ofrecieron los Rays. Los árbitros Margaret Brogan, Andrew Strongin y Gil Vernon fallaron a favor de Pham.

En 2018, con San Luis y Tampa Bay, Pham bateó para .275 con 21 jonrones y 63 impulsadas. Tampa Bay le adquirió el 31 de julio, dejando un promedio de .343 con siete jonrones y 22 impulsadas en 39 juegos por los Rays.

Fuente: MLB

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker