Higüey

Choferes denuncian fueron atracados en el camino de Jobo Dulce

Por Julio Arache

HIGÜEY.- Los choferes Miguel Ángel Ferreras, Orlando Cedeño y Orlando Pereira, miembros de la compañía local de transporte, dicen fueron atracados mientras llevaban los vehículos a su parqueo en la comunidad de Jobo Dulce.

“El pasado viernes a mí me atracaron, venía de guardar mi guagua, hacia la ciudad, y dos personas vestidas con prendas militares me encañonaron. Yo me les identifiqué y dónde trabajaba y me dijeron: “cállese y páseme la cartera”, llevándose la misma con el dinero y el celular que tenía”, expresó Ferreras.

Al ser cuestionado por los medios de comunicación explicó que la compañía cambió el parqueo de las guaguas hacia esa comunidad y deben trasladarse a la ciudad en sus vehículos, razón esta que los pone vulnerables ante los delincuentes. “Tenemos que transitar por un camino oscuro, sin vigilancia policial y con pocos personas que transiten por el mismo”, sostuvo.

Por su parte, Orlando Cedeño, manifestó que también fue atracado el pasado lunes cuando se dirigió a guardar el vehículo en el que trabaja; y como a las 8:30 de la noche lo interceptaron dos individuos que conducían una motocicleta y tenían sus rostros tapados. “No me llevaron nada porque salí corriendo”, afirmó.

Según cuenta Orlando Pereira, que también trabaja como chofer en dicha compañía, tuvo la suerte de que el motor en el que él andaba corría más que en el que andaban los delincuentes; al percatarse que estaban armados pues aceleró hasta que los perdió.

Ambos hechos ocurrieron en fechas diferentes, contaron los profesionales del volante.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by