denuncia ciudadanaLa Altagracia

Cholitin denuncia que el ayuntamiento de Higüey solo desmonta su publicidad

Externa su denuncia a través de su estado de Facebook

Higüey.-. El candidato a la alcaldía de Higüey por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y una coalición de partidos, Rafael Barón Duluc “Cholitín”, denunció que las autoridades del ayuntamiento solo retiran de los espacios públicos las pancartas que promueven su candidatura, mientras que las que promueven a la candidata a la reelección, Karina Aristy, permanecen en los lugares donde fueron colocadas hace tiempo.

Fuente externa

“Los dueños de Higüey sí pueden hacer lo que quieran. Para ellos no hay ley. La ley solo es para los demás. A nosotros nos quitaron todas las vallas y propagandas porque eran ilegal (sic) y ellos sí pueden ponerlas”, fueron las palabras del denunciante, en su biografía de la red social Facebook, este domingo.

Se recuerda que a la redacción de Puro Higüeyano llegaron denuncias de que la alcaldía de Higüey estaba retirando vallas publicitarias del candidato opositor.

Fuente externa

Los denunciantes publicaron dos fotos: Una en la que se ve una unidad de la Policía Municipal de Higüey cargada con varios afiches en el patio del palacio municipal (Ayuntamiento) y una segunda en donde se puede apreciar que los carteles son del Partido Reformista Social Cristiano, una de las organizaciones que apoyan al candidato al alcalde Cholitín.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by