Higüey

Circulo de Locutores anuncia asamblea para elegir ganador micrófono de oro

Por Julio Arache

 HIGÜEY.- El Círculo de Locutores Dominicanos Filial la Altagracia anunció una asamblea extraordinaria con fines de elegir al locutor merecedor del micrófono de oro del año 2017-2018.

Así lo expresó su presidenta, la locutora Masiel Peña. El evento se celebrará el próximo sábado 22 en el local del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) a partir de las 4 de la tarde.

“En esta mañana le he pedido a ustedes la oportunidad ante los medios para invitar a todos los locutores de La Altagracia, somos 100 miembros activos que seremos responsables de llevar a nuestro representante a ganar el micrófono de oro a nivel nacional, será una premiación sin precedentes, patrocinada por el Ministerio de Educación y transmitida en directo”, agregó la locutora.

Detalló que la escogencia se hará a través de votaciones, “queremos que en ésta ocasión sea de una forma libre, no tendremos ningún tipo de campaña, ni soterrada ni pública señalando a ninguna persona, vamos a someter cuales han sido los merecedores del galardón, inmediatamente se muestren cuales son esos candidatos, nos vamos a las elecciones, vamos a seleccionar tres de los cuales uno ganará el micrófono de oro y dos se les entregarán certificados”.

Peña aclaró que como presidenta no participará para darle más transparencia a dicha escogencia.

 

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker