Higüey

Ciudadano pide a las autoridades resolver problemas de Nisibón

Por Julio Arache

Víctor Cordones

HIGÜEY.- El Joven Víctor Cordones pidió a las autoridades resolver los problemas que afectan a los moradores del distrito municipal Las Lagunas de Nisibón.

“Nisibón es una comunidad que necesita de muchas obras, las cuales no están llegando, nuestra representación, el director distrital Puro Mercedes, debe tocar puertas de sus amigos y autoridades para resolver los problemas, entendiendo que el dinero que llega a Las Lagunas no da para mucha cosa”, manifestó.

Según Cordones, a Nisibón debe llegar el oro negro (asfalto), un acueducto; también se debe arreglar el puente de Los Maicillos, el cual está muy deteriorado y une a esa comunidad con la zona turística de Uvero Alto. Asimismo, debe construirse el nuevo hospital para el que ya se tienen los terrenos y su respectivo estudio de suelo.

“Le hacemos un llamado a las autoridades, que por favor se conduelan de la comunidad de Las Lagunas de Nisibón, ya que nosotros somos personas que votamos, y sólo nos buscan cuando hay que buscar los votos; en ese sentido, queremos que las obras lleguen”, agregó.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker