DeportesHigüey

Club Cultural y Deportivo “Los Reales de San Pedro” realiza torneo de Baloncesto

Por Julio Arache

HIGÜEY.- El club cultural “Los Reales de San Pedro” de esta ciudad dio inicio al 7mo. Torneo de Baloncesto dedicado al director distrital de Verón-Punta Cana, Ramón Ramírez (Manolito); el mismo se está realizando en la cancha de su sector.

“Damos las gracias a Dios porque nos ha dado una tarde bonita, hermosa y soleada para reunirnos aquí; quiero agradecer en nombre de la directiva y del sector a Manolito, porque es un director que aporta fuera de su jurisdicción. Además del aporte de allá, también esta poniendo su granito de arena aquí en ésta ciudad y éste sector para que nuestros jóvenes tengan un cuerpo y una mente sana”, fueron las palabras de José Gabriel Valdez (Josecito)

Valdez pidió a los jóvenes que participarán en la contienda mostrar el comportamiento de los anteriores competiciones y culminar de una manera unida como se ha caracterizado dicho club.

Agradeció y reconoció el esfuerzo de sus compañeros en la ardua labor de mantener limpia y en buenas condiciones su instalación deportiva.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker