Salvaleón de Higüey

Club de Leones los Altagracianos realiza reconocimientos a niños pintores

carolinaperez@purohigueyano.com.do

HIGÜEY.- El Club de Leones Los Altagracianos, conjuntamente con su directora la Licenciada. Pura Castillo y su equipo, realizaron actividad en la Casa de la Cultura, esto con la finalidad de apoyar la niñez y la juventud.

Así lo informó la licenciada Pura Castillo, quien dijo: El Club de Leones los Altagraciano, está siempre apoyando a la colectividad altagraciana, es por ello que esta vez, estamos realizando esta actividad tan significativa para nosotros, alrededor de todos estos niños y niñas artistas de la ciudad.

Siguió explicando (…),  En esta oportunidad la actividad, la realizamos en la Casa de la Cultura de la ciudad de Higüey, con la entrega de reconocimientos, premios, medallas y placas a los niños, niñas y adolescentes de la clase de Arte y Pintura.

Esto con el objeto de reconocer sus logros y motivarlos a que sigan adelante, y puedan mantenerse alejarlos de las calles, puedan trazarse metas y objetivos para su desenvolvimiento integral y profesional, agregó Castillo.

La niñez y la juventud debe tener un estilo de vida ejemplar, lejos de los vicios, y de la delincuencia, para así, ser un buen ciudadano y tener una mejor sociedad, concluyó.

 

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by