Higüey

Comerciantes y motoconchos se reunen con directora Planeamiento Urbano por cambio de ruta

Por Julio Arache

HIGÜEY.- Comerciantes y motoconchos de esta ciudad se reunieron con la directora de Planeamiento Urbano, arquitecta Luisa Villavicencio, para explicarle su preocupación referente al cambio de la ruta de movilidad del transporte de personal hotelero, ya que los proveedores y motototaxistas temen que sus negocios perciban menos por como consecuencia del cambio de ruta.

“Qué bueno que los comisionistas y trabajadores del motor se hayan unido y trasladado a la oficina de Planeamiento Urbano para buscar información sobre los cambios que se han hecho a través de estudios del Instituto Nacional de transito y Transporte Terrestre (INTRANT) y éste departamento para fines de viabilizar el tránsito, sin embargo, ha afectado significativamente la vida económica de ambos. En ese sentido, han venido a plantear su problemática”, expresó Eusebio Polanco Sabino, dirigente del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO).

Por su parte, Luisa Villavicencio aclaró que ellos estaban al tanto de dicho cambio de ruta y que se mantuvieron trabajando porque esta no se había habilitado, cosa que ocurrió en el día de hoy.

Al referirse al tapón de está mañana (1 de marzo) dijo que no había manera, si hay una vía obstruida, ya sea porque haya un carro estacionado, o porque venga en vía contraria, habrá dificultad para que el transporte de empleados hoteleros pueda fluir con normalidad, la Digesett y éste departamento vamos a facilitarle la ruta. “Cuando la vean descongestionada entonces se darán cuenta que sí funciona”, enfatizó la funcionaria.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker