La Altagracia

Como dio la policía con el asesino de la joyeria. Que pistas siguió

Lugar donde se ocultaba

El hombre estaba hospedado en el hotel Génesis, en el sector Los Rosales, y en su poder tenía el cuchillo con el que había asesinado a Anneris Peña.

En Higüey se estableció que Ortiz regresó la tarde del pasado sábado a esa ciudad para tratar de evadir a las autoridades, pero fue reconocido por un menor, que había visto su fotografía en las redes sociales, lo vio cuando fue a comprar cigarros a un colmado cercano, en cuyo frente “chateaba” y donde fue apresado ayer por las autoridades.
Con las mismas vestimentas con la que cometió el hecho el jueves, Ortiz fue a comprar cigarros, visiblemente nervioso y se sentó en un banquito cercano a “chatear” en la intersección de las calles Manuel A. Beras esquina Consuelo Romero de la Cruz.
El asesino cometía sus fechorías en esta zona y viajaba por Bávaro, para luego negociar en Santo Domingo, aunque solía vender piñas y otros productos.

Los vecinos coinciden en que lo habían visto en otras ocasiones por el sector Los Rosales. En el hotel Génesis, en una de cuyas habitaciones de la segunda planta se alojó y donde fue capturado por las autoridades, las empleadas, una venezolana y varias criollas, no advirtieron nada extraño. En el lugar coinciden vendedores y viajantes.

El hotel tiene 30 habitaciones que pagan 400 pesos. Hace poco apresaron uno que realizaba atracos en las inmediaciones y a otro que mató a tres en un atraco.también fue capturado en un apartamento adquirido luego por italianos. El hotel es de dos niveles de unas 30 habitaciones.

Fuente: Higuey.Info

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios