Parecer

¿Cómo recuperar la #Inspiración ?

Por Esmeralda Zabala

Cinco pasos para mantenerte conectado con tu Fuerza Creativa

A veces ocurre que por momentos y sobre todo cuando has ejercido un trabajo interno que sientes que no avanzas, te desmotivas, pierdes un poco el sentido.

¡Uy! Créeme he pasado por ahí cientos de veces. Tienes sueños y quieres ir por ellos. Accionas cada día de tu vida, te involucras en el aprender, en el conocerte. Das la milla extra. Y entonces, ¡bam! Caes en un bache. No te sientes capaz, a lo mejor te ha pasado por la cabeza que te estás equivocando. Crees que has vuelto al punto donde todo inició.

Pero, ¿sabes qué? No es así. Como seres humanos espirituales tenemos una tarea y ella consiste en avanzar y retroceder. Esa es la verdadera evolución. En este espacio donde te encuentras es solo un antesala de lo que va a surgir dentro de ti.

Aquí te dejaré cinco pasos para cuando pierdas inspiración vuelvas a reconectarte con tu ser creativo:

  1. Date Chance permite detenerte por un momento. Es válido parar para retomar fuerzas y sobre todo darte la oportunidad de reparar en lo que sientes.
  2. Busca Aire Fresco sal a la playa o a algún parque, somos seres energéticos y conectarnos con la naturaleza nos brinda un efecto de paz y conexión increíbles.
  3. Habla con Amigos a veces en estos momentos lo que evitamos por todas es socializar y ¡hey! Recuerda que no estamos solos y a veces una buena conversación puede hacernos fluir y reconectarnos.
  4. Rodéate de las cosas que te Gustan que te encienden. Por ejemplo a mi me encanta estar rodeada de libros, escritos, colores y música. Esas cosas me inspiran, me hacen vibrar.
  5. Esto también Pasará Recuerda lo único constante es el cambio y este momento que sé muy bien es incómodo y poco alentador pero también pasará y cuando menos pienses volverás a estar conectado, creando, evolucionando.

¡Ten Fe!

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker