Higüey

Comunitarios de la zona sur y Villa Cerro denuncian males que los afectan

Por Julio Arache

HIGÜEY.- Dirigentes comunitarios de la Zona Sur y del barrio Villa Cerro denunciaron los males que afectan sus comunidades. Así lo expresaron Carlos Rodríguez, presidente de la Asociación de Juntas de Vecinos de la Zona Sur y Ana María Salvador, de la Asociación de Juntas de Vecinos de Villa Cerro.

“Todos los trabajos están atrasados y paralizados, algunas calles están quemadas y se llevaron los equipos; tenemos trabajos inconclusos de los presupuestos de los años 2016 y 2017; la mayoría de las calles están intransitables y llenas de hierba”, puntualizó la comunitaria.

Por su parte, Rodríguez dijo que en el sector Villa María se han hecho aceras y contenes, que se estaba trabajando con el presupuesto participativo del año 2018, pero que esas obras no son suficientes; sólo se hacen dos o tres calles para estos sectores, que son muy grandes y con muchas vías,

“Por parte del gobierno central hemos tenido mala suerte, esta zona es de las pocas que no ha visto asfalto, somos ciudadanos, paganos impuestos y tenemos el mismo derecho que los demás”, precisó.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker