Higüey

Comunitarios de Villa Cerro exigen cumplir promesa de estación de bomberos a Credigas

Redacción Puro Higüeyano

HIGÜEY.- La asociación de juntas de vecinos de Villa Cerro, junto a la Comisión de Gestión Permanente, del mismo sector, con la asesoría de la Federación de Asociaciones de Juntas de Vecinos de la provincia informan haber solicitado en reiteradas ocasiones el cumplimiento de lo prometido a los propietarios de la envasadora de GLP Credigas. Los comunitarios se refieren a la construcción de una estación del cuerpo de bomberos en la misma localidad donde hoy funciona dicha envasadora. La empresa se habría comprometido en ese sentido en el año 2013.

La construcción de una estación del cuerpo de bomberos era la condicionante para permitir la instalación de la planta de gas, ya que los residentes de la localidad se oponían a su instalación por el peligro que representaría.

Los comunitarios afirman haber tocado las puertas a los propietarios de esta empresa de GLP en reiteradas ocasiones y no obtener respuestas. También los habrían citado al concejo de regidores del ayuntamiento de Higüey, y ningunos de sus representantes haberse presentado.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker