Higüey

Comunitarios estiman paro habría sido exitoso en un 95 por ciento

Por Julio Arache

HIGÜEY.- La Federación de Juntas de Vecinos y la coalicion dan por realizado el paro con un 95% de éxito, tomando en cuenta el cumplimiento de la convocatoria por parte de la ciudadanía. La dirigencia comunitaria felicitó a los transportistas, comerciantes y a los ciudadanos en la jornada de lucha.

Recordaron que el pliego de demandas incluye las comunidades La Otra Banda, Nisibón, Verón-Punta Cana, los campos y el municipio cabecera, con el objetivo de lograr agua potable, energía eléctrica 24 horas, calles asfaltadas, el alumbrado publico, seguridad ciudadana y el arreglo de la  carretera El Macao.

El paro será levantado está tarde a las 6, informó Julio César Cedano, presidente y vocero de las organizaciones que encabezan los reclamos ciudadanos. A pesar de que se llamó a un paro pacífico y cívico, algunos barrios incendiaron neumáticos, rompieron botellas y cerraron las calles.  Dentro de las localidades que escenificaron disturbios se encuentran Los Soto, Los Platanitos y Juan Pablo Duarte.

Más detalles en  lo adelante…

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker