Deportes

Correa define con hit en 12do inning para Astros ante Reales

El boricua Carlos Correa dejó tendidos en el terreno a los Reales con un sencillo en el 12do inning y los Astros de Houston vencieron el sábado 4-3 a Kansas City.

George Springer inició el ataque de la 12da entrada con un pasaporte, y Alex Bregman le siguió con un sencillo hasta el fondo del jardín derecho que cayó entre tres jugadores. Un error de Ryan Goins permitió a Springer avanzar a la tercera base. Después que el venezolano José Altuve, actual Jugador Más Valioso de la Liga Americana, recibiera una base por bolas intencional, Correa definió con un batazo al espacio entre los jardines central y derecho ante Justin Grimm (1-3).

Collin McHugh (3-0) lanzó una novena entrada perfecta para llevarse el triunfo.

Los Reales desperdiciaron una sólida actuación del abridor Ian Kennedy en la 10ma derrota en 11 juegos. Kennedy otorgó par de carreras y cuatro imparables en siete innings.

Por los Astros, el puertorriqueño Correa de 5-1 con par de empujadas. El cubano Yuli Gurriel de 4-2 con anotada y remolcada. Los venezolanos Altuve de 3-1 con anotada, y Marwin González de 3-0.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 5-1 con anotada, y Alcides Escobar de 4-0. El dominicano Rosell Herrera de 4-0.

Bauer poncha a 11 por los Indios en triunfo sobre Tigres
En Cleveland, Trevor Bauer ponchó a 11 a lo largo de seis entradas y un tercio para vencer a Detroit por cuarta vez esta temporada, guiando a los Indios de Cleveland a una victoria el sábado por 4-1 sobre los Tigres, que es la sexta consecutiva en total.

Bauer (7-5) permitió una carrera en el segundo inning en un wild pitch y fue retirado luego de un sencillo de Dixon Machado con un out en el séptimo episodio. El derecho registró su séptimo juego de la temporada con doble dígito en cuanto a ponches recetados, incluidas cinco de sus pasadas seis aperturas. Tiene foja de 4-0 con efectividad de 1.23 en cuatro aperturas contra los Tigres.

El puertorriqueño Francisco Lindor pegó un jonrón para abrir la quinta entrada y los dominicanos José Ramírez «quien se embasó por 30mo partido consecutivo» y Edwin Encarnación tuvieron sencillos productores en un primer capítulo de tres carreras.

Cody Allen ponchó a dos en un noveno inning perfecto para su 16mo salvamento en 17 oportunidades.

El dominicano Francisco Liriano (3-3), en su primera apertura en un mes, aceptó tres carreras «dos limpias» en cuatro entradas. El zurdo, quien se tiró el tendón de la corva derecha contra los Medias Blancas el 26 de mayo, realizó 40 lanzamientos en el primer capítulo.

Por los Indios, el boricua Lindor de 4-2 con dos anotadas y una remolcada. Los dominicanos Ramírez de 4-1 con anotada e impulsada, lo mismo que Encarnación, y Erik González de 3-1. El puertorriqueño Roberto Pérez de 3-0.

Por los Tigres, los cubanos José Iglesias de 4-1, y Leonys Martin de 3-0. El venezolano Víctor Martínez de 4-1.
Marineros corta racha de cinco derrotas al ganar en Boston
En Boston Mike Leake lanzó blanqueada durante ocho innings, Mitch Haniger produjo tres carreras y los Marineros de Seattle cortaron una racha de cinco derrotas «su más larga de la temporada» con una victoria el sábado 7-2 sobre los Medias Rojas de Boston.

El dominicano Nelson Cruz tuvo tres imparables y anotó dos veces una noche después de pegar dos jonrones y remolcar siete anotaciones para Seattle, que entró en su mala racha luego de dos triunfos consecutivos sobre Boston el fin de semana anterior.

Leake (8-4) permitió tres sencillos, abanicó a cinco y caminó a dos, seis días después de permitir cinco carreras y perder ante los Medias Rojas en el Safeco Field. El puertorriqueño Edwin Díaz cedió dos carreras en el noveno capítulo.

El venezolano Eduardo Rodríguez (9-2) concedió cinco carreras, cuatro limpias, en cuatro innings, poniendo fin a su racha personal de seis victorias. Los Medias Rojas tenían marca de 13-1 en sus aperturas esta temporada.

Por los Marineros, el dominicano Cruz de 4-3 con dos anotadas. El cubano Guillermo Heredia de 5-2 con una anotada.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 3-0, Eduardo Núñez de 3-1 con una remolcada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-0. AP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

an lạc green symphony

----------- CHÍNH SÁCH ƯU ĐÃI ĐẶC BIỆT HADO CHARM VILLAS ✽ CĐT An Lạc Green Symphony chính thức nhận đặt chỗ đợt 1, giá tốt nhất thị trường. Dự án biệt thự, liền kề phong cách Tân Cổ Điển, bản giao hưởng xanh giữa lòng thủ đô. ✽ Bảng giá bán liền kề, biệt thự, shophouse khu đô thị An Lạc Green Symphony Đại Học Vân Canh mới nhất từ CĐT trong năm 2020. ✽ Mở bán chính thức khu đô thị Vân Canh An Lạc Green Symphony: biệt thự, liền kề, shophouse giá gốc đợt 1 trực tiếp từ chủ đầu tư Vân Canh. Xem ngay! ✽ Mở bán dự án khu đô thị Green Shymphony An Lạc - Đại Học Vân Canh : liền kề, biệt thự, shophouse giá gốc và chính sách ưu đãi hấp dẫn đợt 1 từ Chủ đầu tư ... ---------------------------------------