Parecer

Créelo y lo Crearás| Haz lo que Amas

Por Esmeralda Zabala

Me encanta hablarles de esto, ya que es en el momento que me encuentro ahora mismo y que mejor forma de mostrar a los demás sino desde nuestra propia experiencia. Entendí que hacer lo que amaba era lo que iba a darle razón a mi existencia y sentir que la vida realmente valdría la pena, cuando empecé a darme cuenta que buscaba la felicidad por fuera de mí, en la amarga espera de que algo la hiciera significante, ese algo nunca llegaba o simplemente se derrumbaba en un dos por tres.

Empecé a comprender que la felicidad no me la daría el conseguir cosas, el tener un esposo, hijos, bienes materiales, que la verdadera felicidad estaba dentro de mí, guardaba mi propia luz, todo estaba dentro solo tenía que buscarlo.  En la medida que me fui encontrando y reconociendo se iba haciendo  más claro para mí a que había venido a este mundo. Primero debía encontrar mi luz y luego debía compartirla al mundo pues si no en poco tiempo se volvería a apagar. Compartir nuestro propósito es lo que nos hace mantener vivos y alineados.

Este proceso no me dio las respuestas tan deliberadamente, tuve que buscarlas, decidirme. Yo tengo un propósito y es transformar vidas o acompañar a esas vidas a que se transformen a través de lo que comunico, de lo que inspiro, para eso trabajaré y daré todo lo que hay de mí en ello.

Por eso te invito a que hagas lo que amas, porque es lo único que le dará a tu vida esplendor, voluntad, aprendizaje. Si quieres emprender en un negocio que te apasiona hazlo, si hay algo que desees estudiar aunque no parezca lo más rentable, hazlo, no esperes más, no importa si no tienes las herramientas, la preparación o si sientes miedo de fracasar, pues el único fracaso es aquello que no se intenta.

Hazlo y preocúpate por dar valor a otros en dicho proceso, te lo digo yo que he empezado mi camino y poco a poco me ha tocado encontrar lo que necesito, las herramientas, la preparación y hasta el dinero para hacer ciertas cosas.

Abre el paso a que el universo se manifieste a través de ti y el traerá lo que necesitas. Pide en voz alta y entrégate. No te enfoques en el resultado o los números, enfócate en dar y sobre todo en ser agradecido y verás como se despliega ante ti un sin número de beneficios, abundancia, oportunidades y más que nada tanto agradecimiento proveniente de aquello que tanto quieres brindar al mundo.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros Artículos

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker