Panorama

Cuatro muertos y dos heridos en accidentes de tránsito en Santiago

Al menos cuatro personas fallecieron y otras dos resultaron heridas anoche y la madrugada de hoy en accidentes de tránsito ocurridos en distintos puntos de esta provincia y en el municipio Altamira en Puerto Plata.

La madrugada de hoy murió, Alexander Melo, de 22 años, cuando el vehículo Kia K5, en el que se desplazaba impactó contra un poste del tendido eléctrico en la autopista Joaquín Balaguer.

En el accidente que ocurrió alrededor de las 3:00 de la madrugada de este miércoles, resultó con heridas graves, Lisbeth del Rocio Marte Reyes, dijo esta mañana su madre Johanna Reyes.

Mientras que en la carretera que comunica a Navarrete con Puerto Plata, perdió la vida el motoconchista, Franklin Martínez, de 42 años, cuando la motocicleta en la que se desplazaba impactó contra un carro en la comunidad conocida como Guanabano.

Martínez, era oriundo de El Higuero de Altamira, donde sus restos eran velados esta mañana. Transcendió que el conductor del vehículo fue apresado aunque no se ofreció su identidad.

Anoche también, Yeury Pérez, murió cuando perdió el control de la motocicleta tipo CG que conducía, mientras se desplazaba por la carretera Luperón en Gurabo.

Pérez, falleció por los golpes y heridas que recibió en la cabeza narró esta mañana su cuñado, Gerson Burgos Rodríguez, quien esperaba la entrega de su cadáver en la morgue del hospital José María Cabral y Báez. Pérez quien residía en Tamboril se dedicaba a labores de construcción.

Mientras que anoche también se reportó la muerte de Juan Hipólito Fernández Frías, de 46 años, cuando el vehículo en el que se desplazaba cayó desde un puente al arroyo Cayuco en Pinalito de Jánico. Fernández Frías era oriundo de Rancho Arriba en Jánico.

También se reportó que la esposa de Fernández Frías, resultó con heridas graves, sin embargo no fue identificada.

Fuente: El Nacional

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by