Deportes

Culminan con éxito los juegos deportivos Los Mina 2019

Santo Domingo, RD.- Los décimos quintos juegos deportivos de Los Mina 2019 culminaron con gran éxito y honores de primacía para varios clubes y atletas participantes que se llevaron el trofeo de mejores en las diferentes disciplinas.

Durante 10 días, unos 2 mil 850 atletas representantes de más de 60 clubes y ligas deportivas, se involucraron en la gran fiesta de competencia entre: voleibol, softbol, baloncesto, béisbol, fútbol, dominó, vitillas, entre otras.

Contenido relacionado: Semifinal de voleibol en Juegos Los Mina 2019 será el sábado
En voleibol, el gran ganador fue el Club Calero que se llevó los trofeos de campeón en infantil y juvenil; mil flores en adultos femeninos, mientras que San Lorenzo se alzó con el título de los mejores en adultos masculino.

En baloncesto, el club Villa Venezuela ganó el primer lugar en mini basket, Eugenio María de Hostos fue el campeón en categoría U-18, Los Mina en libre femenino y los añejos de Invivienda, revalidaron su título de campeones nuevamente.

En softbol, La Fruta volvió a coronarse campeón, por tercer año seguido.

En beisbol, los más ganadores fueron los peloteros de la liga Norma Díaz, quienes se llevaron los trofeos de campeones en las categorías 9-10 y 11-12 años, respectivamente; Los Cachorros de Garabotes dominaron la división 13-15 años y San Lorenzo fue el mejor en béisbol Viejas Glorias.

Recordar que estos juegos fueron dedicados a la senadora Cristina Lizardo y al periodista Félix Victorino.

Fuente: CDN

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by