La Altagracia

Dan el alta y mandan a terapia a oficial civil de San Rafael del Yuma

Luego de 10 días de interno y en cuidados intensivos, en el Grupo Médico San Martínez, de Santo Domingo, el Dr. Andrés Mota Álvarez, Oficial Civil de San Rafael del Yuma, fue dado el alta, tras sufrir un derrame cerebral (ACV), que le afectado lado izquierdo del cuerpo y parte del habla

El ACV isquémico le dio la madrugada del día 13 del presente mes y fue trasladado por el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, a la Clínica Dr. Perozo, en Higüey, siendo referido a un centro especializado en Santo Domingo.

Actualmente se encuentra instalado en la ciudad capital a la espera de iniciar el próximo lunes un proceso de terapia física para su pronta recuperación.

Ya antes Mota Álvarez había padecido un primer derrame cerebral que le dejó algunas secuelas físicas.

Está acompañado y asistido por su esposa Aléxida González y de sus hijos Noel y  Mota González. El Chico, como se le conoce entre amigos y familiares, es hermano del periodista Denis Mota Alvarez.

El Dr. Andrés Mota Álvarez tiene alrededor de 12 años desempeñándose como Oficial Civil, de la Oficialía de la Junta Central Electoral, en el municipio de San Rafael del Yuma, provincia La Altagracia.

Fuente: Diariogente.com

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker