Higüey

Delegación CARD visitará Tribunal Supremo de Justicia de Puerto Rico

Por Julio Arache

HIGÜEY.- Una delegación del Colegio de Abogados de la República Dominicana viajará mañana miércoles 24 a la vecina isla de Puerto Rico, donde visitarán el Tribunal Supremo de Justicia de ese país. Allí lo recibirá el Ángel Colón Pérez, juez asociado del Tribunal Supremo.

“Es la primera vez que una comisión de abogados se traslada al vecino país para compartir conocimientos en el área de derecho. Tendremos varios cursos donde nuestros colegas tendrán la oportunidad de seguir capacitándose, además de seguir ampliando nuestra cognición cultural”, expresó Miguel Rojas, secretario general del CARD-La Altagracia.

Rojas manifestó que cada colega del derecho deberá pagar sus gastos ya que la institución que él representa no tiene los fondos suficientes para cubrírselos.

Al ser cuestionado por los medios sobre la interpelación a los jueces del Tribunal Superior Electoral manifestó que el Congreso tiene la facultad de interpelarlos cuando entienda, “pero se ve poco elegante ahora, no es un asunto de forma, sino de fondo, no es prudente que esto suceda porque la sentencia perjudique o beneficie a un grupo”, señaló.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by