Ciencia y Tecnología

Descubre la app Pedidos Ya

La industria delivery se ha popularizado enormemente en los últimos años gracias a las facilidades que entraña para los usuarios; sin embargo, de entre las distintas empresas que conforman este sector, un gran número de noticias han fijado la atención recientemente en el grande del delivery Pedidos Ya, que tan solo en la última semana fijó su sede en 11 nuevas regiones.

Esta empresa, cuyo nombre es cada vez más reconocido, cuenta con una serie de características que explicarían el porqué de su apogeo. A continuación, las detallamos en profundidad.

Por explicar algo más su historia, cabe decirse que Pedidos Ya nació en Uruguay en el año 2008 como iniciativa de emprendimiento de Ariel Burschtin y Álvaro García, que por ese entonces finalizaban sus estudios de Ingeniería de Sistemas. Bajo la idea de desarrollar un sistema capaz de recoger toda la información de restaurantes, le propusieron al experto en tecnologías Rubén Sosenke colaborar con ellos para dar vida al proyecto.

La idea tuvo una gran acogida, hasta el punto de que para el año 2014, la multinacional Delivery Hero decidió adquirir Pedidos Ya, al considerar que el proyecto suponía una gran innovación para el delivery, dada la gran atención puesta en la comodidad de los clientes.

Llegados a la actualidad es posible definir la app Pedidos Ya como una plataforma que se sostiene en 3 grandes pilares: el crecimiento continuo, la programación centrada en el cliente y la extensión de sus estudios de mercados.

En este sentido, Pedidos Ya no se resignó a estancarse en su idea primaria de designarse como un repositorio de restaurantes. Por el contrario, al tiempo que iba añadiendo cada vez más restaurantes, se adentró en diversidad de mercados con el fin de explotar aquellos servicios susceptibles de desarrollarse desde el prisma del delivery. Así, Pedidos Ya trabaja en la actualidad con supermercados online, servicios de mensajería, farmacias, gasolineras a domicilio e incluso con tiendas de mascotas.

Al mismo tiempo, al conformarse como referente dentro de la industria delivery, su expansión se ha producido de forma homogénea por Latinoamérica, lo que ha permitido que, incluso frente a viajes y demás tipo de movilidades, las personas puedan recurrir a la misma app, debiendo solamente modificar la ubicación.

Por supuesto, para que esto haya sido posible, es preciso remitirse a las propias características de la aplicación, que, tanto en formato para pc como para smartphone, cuenta con una interfaz intuitiva y con buena carga, lo que facilita que incluso las personas menos habituadas al uso de tecnologías encuentren sencillo su uso. Además de permitir distintos modos de pago y alertar de descuentos y promociones.

Al tener todos estos factores bajo control es fácil adivinar la correcta evaluación a nivel de usuario; sin embargo, al encontrarse en constante reinvención como líder de la industria, Pedidos Ya lanza estudios de mercado de forma trimestral para controlar las características de los clientes, sus preferencias y recomendaciones, además de monitorear el alcance de su crecimiento y las necesidades de los propios trabajadores.

En consecuencia, el sistema se encuentra perfectamente coordinado desde todos sus ángulos, lo que ha permitido que no solo pueda crecer de forma desorbitada, sino que, además, haya logrado sendos acuerdos, como serían un mejor seguro laboral para sus trabajadores y la absorción de Glovo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

an lạc green symphony

----------- CHÍNH SÁCH ƯU ĐÃI ĐẶC BIỆT HADO CHARM VILLAS ✽ CĐT An Lạc Green Symphony chính thức nhận đặt chỗ đợt 1, giá tốt nhất thị trường. Dự án biệt thự, liền kề phong cách Tân Cổ Điển, bản giao hưởng xanh giữa lòng thủ đô. ✽ Bảng giá bán liền kề, biệt thự, shophouse khu đô thị An Lạc Green Symphony Đại Học Vân Canh mới nhất từ CĐT trong năm 2020. ✽ Mở bán chính thức khu đô thị Vân Canh An Lạc Green Symphony: biệt thự, liền kề, shophouse giá gốc đợt 1 trực tiếp từ chủ đầu tư Vân Canh. Xem ngay! ✽ Mở bán dự án khu đô thị Green Shymphony An Lạc - Đại Học Vân Canh : liền kề, biệt thự, shophouse giá gốc và chính sách ưu đãi hấp dẫn đợt 1 từ Chủ đầu tư ... ---------------------------------------