La Altagracia

Desmienten fallecimiento del comunicador Anthony “Apagafuego”

Anthony Vásquez se encuentra en el hospital Ramón de Lara

Higüey.-. El coordinador regional del Sistema de Emergencia y Seguridad 911, Modesto Frías, informó que el empresario y comunicador Anthony Vásquez (Apagaguego) está vivo y estable en el hospital Ramón de Lara, en la base Aérea de San Isidro, en la provincia Santo Domingo a donde fue llevado tras presentar una afección respiratoria aguda.

Hablando por intermedio del periodista Rafael Gil, el doctor Frías explicó que allá le van a realizar las pruebas para descartar o confirmar si su afección respiratoria guarda relación con un posible contagio de Coronavirus.

Asimismo, Gil manifestó que habló con su amigo Anthony “Apagaguego” a las 7:00 de la noche de hoy martes.

Con esta información se descartan los rumores que circulan sobre la muerte del comunicador, quien reside en el distrito municipal La Otra Banda.

Mediante una nota de voz que hizo circular a través de WhatsApp, el propio Vásquez dio a conocer que tenía varios días interno, tras regresar de un viaje de paseo por Puerto Rico.

Por otra parte, la directora del Ministerio de salud Pública en la Altagracia, doctora Mayra Paula Vargas, exhortó a las personas a permanecer en sus casas y extremar las normas de higiene y distanciamiento social, como medidas de contención a la pandemia de Coronavirus que azota a la humanidad.

Asimismo, reiteró su exigencia a los gerentes de supermercados y bancos para que eviten el conglomerado de personas en esos establecimientos comerciales, para prevenir posibles contagios de afecciones respiratorias.

Etiquetas

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by