Parecer

Determinación, lo que necesitas

Por Anyeli Abreu

    A menudo nos engañamos nosotros mimos por creer que en la vida no tenemos tropiezos o no los tendremos.

   Entonces lo que necesitamos es determinación para poder lidiar con ellos y seguir adelante.

   Tener pensamientos como este lo que hace que hace es limitar nuestro potencial, porque la negatividad se apodera de la mente, de las cosas positivas, de las motivaciones para seguir adelante.

   Cuando sucede los esfuerzos por seguir adelante se desvanecen, y aquí empiezan actuar los anti valores, como la irresponsabilidad, la falta de integridad, la deshonestidad, el desinterés, etc. Todo esto hace que personas se encuentren inútil hasta llegar un punto de querer engañar y querer conseguir las cosas fácil.

   Aprender de cada circunstancia es importante para que tengamos paciencia en cada situación que la vida nos presenta. Siempre tendremos que afrentar futuras amenazas. Ver el lado positivos de las cosas siempre es la mejor opción, hoy no te salió como querías pero puede que para la próxima si.

   No basta con solo hacerlo, se necesita una visión, hacia donde quieres llegar. Siempre será difícil mirar este lado positivo, para se necesita determinación, consistencia y no desesperarse.

   Hay muchos tropiezos, pero estos siempre serán parte de nuestra vida diaria, son los que nos van a trasladar a otro escalón, si no tropiezas no aprendes y si no aprendes no podrás tener ninguna enseñanza. Mantén tu mente abierta y dispuesta porque una mente cerrada es cuando te limitas, te encierras, y dices que ya nos puedes  más o que no te toman en cuenta. Esto debes dejarlo atrás y ser lo suficientemente positiva y mantener una mente abierta con cosas buenas para aprender.

   Existen muchos ejemplos de grandes emprendedores  cuyas son historias son sorprendentes y de  como subieron desde abajo sin ningún tipo de ayuda. Son hoy en día personas de mucha influencia en la sociedad.

   Si somos indispuestos lamentablemente de quedaras estancando toda tu vida en el mismo lugar, viendo pasar a los demás por el camino del éxito. No dejemos que esto pase, pensemos en grande y así será nuestra vida de grande.

   Se necesita de mucha determinación para  conseguir lo que realmente quieres, no te puedes detener en el primer tropiezo, levantate y hazlo con más fuerza y veras como avanzas.

   Dice una frase: la determinación es el único camino para conseguir algo, porque nadie regala nada.

   Nada es fácil en la vida pero todo lo que nos propongamos lo podemos lograr, teniendo en cuenta todas las consecuencias que tendremos que enfrentar para llegar al camino que realmente quieres.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros Artículos

Close
1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker