Panorama

Director de Pasaportes llegó manejando al hospital donde falleció

El director general de Pasaportes, quien falleció la madrugada de hoy víctima de un infarto, llegó manejando y sin acompañante al Hospital Metropolitano de Santiago (Homs) donde se produjo su deceso.

Ramón –Monchy- Rodríguez sintió un fuerte dolor en el pecho, por lo que alrededor de las 4:00 de la madrugada se dirigió al centro asistencial, según informó uno de los que componen su equipo de prensa.

El dirigente peledeista había llegado a Santiago en horas de la noche tras participar en la puesta en circulación del libro “Años de Avance. Escritos de Teoría y Acción”, escrito por el expresidente de la República, Leonel Fernández, durante un acto de la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana, en el Distrito Nacional.

Los restos de Monchy Rodríguez serán expuestos en las próximas horas en la Funeraria Blandino, ubicada en la avenida 27 de Febrero de Santiago. Hasta el momento no se han ofrecido más detalles sobre las honras fúnebres.

Lamentan fallecimiento

Personalidades del ámbito político y deportivo lamentaron la muerte de Ramón – Monchy- Rodríguez, quien era miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana. Además, se destacó como dirigente deportivo, presidiendo varias asociaciones de diferentes disciplinas.

“Su fallecimiento nos toma de sorpresa, y provoca una herida profunda, por ser Monchy Rodríguez uno de los activos invaluables que ha tenido nuestro deporte durante muchos años, ya sea como presidente del comité que organiza los torneos, o como militante de nuestra organización”, dijo el ingeniero Juan -Tito Ventura, en representación de la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA).

Nativo del ensanche Bermúdez, era presidente del comité municipal del partido oficial. Además, fue diputado, miembro del Consejo de Dirección de la Chocolatera y director del Banco Nacional de la Vivienda en Santiago, director de los Comedores Económicos, administrador de Fomento Industrial y subadministrador del Banco de Reservas.

Leonel Fernández

@LeonelFernandez

Lamento profundamente el sorpresivo deceso del compañero presidente del @PLDenlinea en Santiago y miembro del Comité Central, el amigo Ramón Rodríguez (Monchy). Mi más sentido pésame a su esposa Eugenia Fernández, a sus hijos, demás familiares y allegados.
¡Eterno descanso!

Ruben Maldonado@RubenMaldonadoD

Nuestro profundo pesar por el repentino y lamentable fallecimiento del compañero Ramón Rodríguez (Monchy), con quien estuvimos compartiendo hace apenas unas horas. Paz a su alma.

Franklin Almeyda@franklinalm

Lamento el fallecimiento del compañero Monchy Rodríguez, dirigente respetuoso de siempre y Pte del Comité Municipal de Santiago y del CC. Descansa en paz compañero y las condolencias a la familia

Fuente: Diario Libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

an lạc green symphony

----------- CHÍNH SÁCH ƯU ĐÃI ĐẶC BIỆT HADO CHARM VILLAS ✽ CĐT An Lạc Green Symphony chính thức nhận đặt chỗ đợt 1, giá tốt nhất thị trường. Dự án biệt thự, liền kề phong cách Tân Cổ Điển, bản giao hưởng xanh giữa lòng thủ đô. ✽ Bảng giá bán liền kề, biệt thự, shophouse khu đô thị An Lạc Green Symphony Đại Học Vân Canh mới nhất từ CĐT trong năm 2020. ✽ Mở bán chính thức khu đô thị Vân Canh An Lạc Green Symphony: biệt thự, liền kề, shophouse giá gốc đợt 1 trực tiếp từ chủ đầu tư Vân Canh. Xem ngay! ✽ Mở bán dự án khu đô thị Green Shymphony An Lạc - Đại Học Vân Canh : liền kề, biệt thự, shophouse giá gốc và chính sách ưu đãi hấp dẫn đợt 1 từ Chủ đầu tư ... ---------------------------------------