Higüey

Director HGENSA dice centro trabaja a toda capacidad

Por Julio Arache

HIGÜEY.- El director del Hospital General de Especialidades Nuestra Señora de la Altagracia (HGENSA), Jaime Rodríguez, expresó que dicho centro está trabajando a toda capacidad.

“Nosotros estamos en estos momentos a toda capacidad en todas las áreas trabajando y cada día innovando más. Se está trabajando en la extensión del área de hemodiálisis que tiene unos 43 pacientes; instalaremos 4 máquinas más para los pacientes  con VIH, hepatitis B y C para que no tengan que ser trasladados a la capital por su condición. Aparte, otra máquina que será instalada en cuidados intensivos para que esos pacientes no tengan que ser movidos a otra área”, detalló.

De acuerdo con Rodríguez, también están inmersos en que todas las imágenes sean almacenadas en un CD y  sean enviadas desde el área de imágenes a todas las demás áreas del hospital, llámese emergencias, estaciones de enfermería, cuidados intensivos, cirugía, y el área de consulta”

Dijo que los casos más comunes son los accidentes de tránsito, seguido por los eventos cardiovasculares, pacientes diabéticos y los accidentes cerebrovasculares.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker