La Altagracia

Dirigente de Fuerza del Pueblo asegura Cholitín ganara las elecciones en Higüey  

Bautista Rojas Gómez informó que votarán por candidatos que se quedaron en el PLD, pero que merecen repetir en sus cargos

Higüey.-. El exministro de Salud Pública y dirigente de Fuerza del Pueblo (FP), Bautista Rojas Gómez, vaticinó este martes que entre los municipios que esa organización ganará se encuentran San Juan de la Maguana, en donde va como candidata Hanoi Sánchez; y en Higüey en donde postulan a Rafael Duluc Cholitín.

Aunque “Cholitín” no es postulado directamente por Fuerza del Pueblo, sino por el BIS, la organización que lidera el expresidente Leonel Fernández, es parte del bloque opositor en este municipio y que componen nueve organizaciones.

Rojas Gómez aseguró que su partido no obtendrá muchos votos en términos porcentuales, porque estarán apoyando a candidatos del viejo partido (Partido de la Liberación Dominicana) que merecen ser alcaldes y directores municipales.

Durante una entrevista en el programa Cuentas Claras RD, que se transmite por la Nota 95.7 F.M., Rojas Gómez indicó que a esos a candidatos no les pusieron competencia, porque tienen valor y no merecen el voto contrario ni de castigo.

“Entonces, muchos de los votos de Fuerza del Pueblo, en esta ocasión, irán a apoyar a importantes candidaturas municipales y de distritos municipales de viejo partido, porque son excompañeros que merecen el respeto, la solidaridad nuestra y el acompañamiento nuestro”, indicó “Bauta” al ser entrevistado por los comunicadores del programa radial.

El pasado 16 de octubre Rojas Gómez renunció al PLD y pasó a formar parte de Fuerza del Pueblo junto a Leonel Fernández.

Etiquetas

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker