La Altagracia

Dirigente del PRM advierte defenderán victoria en las urnas y en las calles, si es necesario

Lenin Carpio exhortó a los perremeistas a seguir trabajando sin triunfalismo

Higüey.-. El dirigente del Partido Revolucionario Moderno, Lenin Carpio, advirtió este lunes que su organización defenderá el favor que hoy le brinda el pueblo en las urnas y en las calles de ser necesario.

El delegado del PRM en la Junta Electoral en Higüey, al referirse al resultado de la encuesta Gallup-Hoy que otorga a su candidato, Luis Abinader 53.7%,  suficiente para ganar en primera vuelta, aseguró que nunca ha bajado del 51%, pero que no existe triunfalismo, lo que los lleva a seguir trabajando como el que más.

“Nosotros trabajamos como si estuviéramos en desventaja, pues no se trata de asumir una actitud triunfalista;,sino de rescatar nuestro país”

Lenin Carpio

Mediante una nota de prensa, Lenin Carpio, aseguro que en el tiempo que queda de la campaña, el PRM no saldrá de las calles defendiendo el favor de simpatía y voto que hoy expresa el pueblo dominicano.

Hizo un llamado al PRM a  estar atento, pues el PLD usara todos los recursos a su disposición para amedrentar e intentar mantenerse en el poder.

Sobre el cumplimiento del Toque de Queda se quejó, porque  entiende que no se está aplicando la ley a todos como iguales, pues aseguró que mientras los perremeístas respetan, los del PLD utilizan  las noches para  hacer campaña, en complicidad con las autoridades, quienes no fiscalizan, por tratarse del partido de gobierno.

Etiquetas

Relacionados

1 thought on “Dirigente del PRM advierte defenderán victoria en las urnas y en las calles, si es necesario”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker