La Altagracia

Dirigente del PRM dice Juan Pablo Duarte fue un “Popi” en su época

Lenin Carpio manifestó además que "la salida del PLD del poder está marcada"

Higüey.-. El dirigente del Partido Revolucionario Moderno, Lenin Carpio, manifestó su apoyo a los jóvenes que están protestando en todo el país por la cancelación de las elecciones municipales y en contra el gobierno del presidente Danilo Medina.

Carpio defiende a los manifestantes, quienes han sido descalificados por algunos sectores, por considerarlos un grupo de “Popis”

“Yo estoy convencido que Duarte también fue un “Popi” proclamó el dirigente opositor, quien asegura que la salida del PLD del gobierno está marcada.

Lenin Carpio expresó que cuando fueron suspendidas las elecciones municipales el pasado 16 de febrero el Partido Revolucionario Moderno iba ganado el proceso y que esa fue la razón por la que fue detenidas.

Las declaraciones del miembro del PRM fueron difundidas este domingo en el programa Tendencia Electoral, espacio que conduce el periodista Robert Antonio todos domingos a las 9:00 de la noche a través de Puro Higüeyano TV.

El Dato

Popi, en República Dominicana es sinónimo de belleza y riqueza. Las personas popi se caracterizan por ser muy atractivas, por cuidar mucho su apariencia física e incluso puede que tengan aficiones y gustos caros. Por lo tanto popi es una variación del termino “Chico o chica fresa“, pero donde la apariencia es el núcleo.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by