Higüey

Dirigente estudiantil considera paro cívico fue un éxito

Por Julio Arache

HIGÜEY.- El presidente del Frente Estudiantil Socialista Democrático (FESD 16) y miembro del Consejo Universitario de la UASD, Leydon Beltré, dijo que el paro cívico convocado por la Federación de Juntas de Vecinos y la Coalición fue un éxito total, donde la población demostró su descontento con las autoridades locales y nacionales donde se vio el apoyo dado por los comerciantes, mercaderes y pueblo en general.

Exhortó a la población seguir luchando ya que aquí no tenemos calles, aceras, contenes, energía electrica y somos una ciudad oscura. Entiende, por igual, que las autoridades deben acatar el llamado del pueblo, porque para eso fueron elegidas y son los responsables de resolver los problemas que afectan la comunidad.

Beltré aprovechó la oportunidad para expresar que el nuevo director de la UASD-Higüey, Henry Castillo hará los cambios y transformaciones que necesita la alta casa de estudios. Agregó que como dirigente estudiantil hará cambios profundos y estructurales que van a solucionar y resolver los problemas que los han afectado por tanto tiempo.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker