Higüey

Dirigente provincial PLD valoró como un triunfo de la juventud aprobación Ley de Partidos

Redacción Puro Higüeyano

HIGÜEY.- El director provincial de la Juventud en la provincia La Altagracia, Jefferson Castillo, valoró cómo positiva la aprobación de la ley de partidos. Al tiempo que calificó como altamente positiva la aprobación de la ley valoró cómo un triunfo de la juventud la asignación de un 10 por ciento de todas las candidaturas para jóvenes de menos de 35 años.

“La cuota de la juventud servirá para que más jóvenes se integren a la política, ahora también la juventud tendrá más espacios y podrá aspirar con menos trabas a los cargos electivos”, destacó.

Castillo mostró su satisfacción por la aprobación de la ley tanto en la Cámara de Diputados como en el Senado de la República.

Apuntó que desde ya se mantendrá vigilante para que se dé cumpliendo irrestricto a la ley y la cuota sea asumida por los jóvenes en todos los Municipios de su provincia la Altagracia.

Otro logro importante

Según el dirigente, es de vital relevancia que haya quedado plasmada en la ley la formación política para la militancia partidaria,  que beneficiará mayoritariamente a los jóvenes en los partidos.

A su vez, felicitó a los diputados y senadores por poner sus oídos en el corazón del pueblo y aprobar de una vez y por todas la importante pieza legislativa, al momento que agradeció al presidente Danilo Medina por poner todo su empeño y su liderazgo para hacer posible que la ley fuera aprobada.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker