Áreas del Saber

Disfruta de tu intimidad con estos tips

Toma nota de algunos consejos para disfrutar del sexo en pareja y llegar al orgasmo para dos.

Rara vez pasa que las parejas alcancen el clímax al mismo tiempo, pero cuando lo hacen es lo más placentero que puede ocurrir. Muchas mujeres opinan que para lograrlo debe ser con una pareja estable y no durante el sexo casual.

Orgasmo para dos:

Caricias con los dedos

Si para alcanzar el clímax necesitas estimular el clítoris puedes intentarlo, incluso puedes pedirle ayuda a tu pareja y con esto de seguro sentirán un gran placer. Incluso el puede acariciar tu parte intima con delicadeza e introducir sus dedos para mayor disfrute de la relación sexual.

Lubricación

Disfruta de la penetración y olvídate del mito de que con ella no se alcanza un orgasmo. En encuestas recientes más del 50% de las mujeres consultadas aseguran que incluso lo alcanzan más rápido que con otro tipo de estimulación.

A primera hora

Existen parejas que prefieren un encuentro sexual mañanero, puesto que la excitación de ambos es mayor y con lo que garantizan llegar el clímax al mismo tiempo. Proponlo a tu pareja y de seguro el estará encantado de complacerte.

Copas de más

Si bien es cierto que el vino es un afrodisiaco, no siempre los puede ayudar, en especial a ti. Al tomar algunas copas de más tus vagina suele inflamarse lo que hará más difícil la penetración y alcanzar el punto G.

Tomen en cuenta estos consejos y disfruten de un encuentro sexual y sobre todo de un orgasmo para dos.

Fuente: Eme de mujer

Por Carina Angulo

Disfruta de tu intimidad con estos tips

 

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker