Verón - Bavaro - Punta Cana

Dominicano buscado por Interpol es capturado en Verón

En el día de hoy fue capturado en Verón por la Policía Preventiva y el Departamento de Investigación Criminal (DICRIM) de esta demarcación un hombre el cual era requerido por los Estados Unidos en un caso de Narcotráfico.
Fue capturado en este distrito municipal turístico, el nombrado Omar Díaz Palmer oriundo de San Francisco de Macorís, 28 años, el cual era requerido por La Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL) por asuntos de extradición en un caso de drogas en el distrito sur del estado de Nueva york.

El hoy apresado habría sido interceptado justamente cuando se estacionaba en una camioneta marca Toyota Hilux 2017, Color Blanco Perla, Placa 318371 en el parqueo de la Plaza Velero, ubicada en el Cruce de Verón.

El individuo al percatarse de la Policía Preventiva y el Departamento de Investigación Criminal (DICRIM) emprendió la huida, siendo capturado y llevado al cuartel del Cruce de Verón.

Según informaciones llegadas a Bávaro Digital esta persona estaba siendo buscada por el robo de dicha camioneta así como también por una orden de búsqueda y captura internacional interpuesta por El Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos (United States Marshals Service)

El nombrado Omar Díaz Palmer fue llevado bajo estricta seguridad a Santo Domingo donde será repatriado hacia Estados Unidos en las próximas horas.

Fuente: bávaro Digital

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker