Deportes

Dos hits de Segura; Jonrón de Herrmann impulsa a Marineros ante Angelinos

Chris Herrmann sacudió su primer jonrón solitario para Seattle, Marco Gonzales lanzó seis sólidos innings y los Marineros se impusieron el jueves por 4-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

Gonzales (9-5) se llevó la victoria tras ceder cinco hits y ponchar a siete en una salida con 102 lanzamientos. La única carrera que concedió llegó en un elevado de sacrificio de Kole Calhoun en el cuarto episodio y supuso el empate a 1-1.

Un inning más tarde, una línea bateada por el cubano Guillermo Heredia pasó sobre la cabeza de Justin Upton en el jardín izquierdo para un doble remolcador que volvió a dar el mando del juego a Seattle.

Herrmann envió un lanzamiento del relevista dominicano Miguel Almonte a la grada del jardín derecho en el séptimo inning en su primer vuelacercas con los Marineros. Después, Dee Gordon mandó un triple a la esquina del mismo jardín con dos outs y el dominicano Jean Segura recibió al relevista Cam Bedrosian con un sencillo remolcador para el 4-1 definitivo.

El puertorriqueño Edwin Díaz sacó los tres últimos outs del partido para su 34to salvamento de la temporada, la mejor marca de las mayores.

El abridor de los Angelinos, el panameño Jaime Barría (5-5), cargó con la derrota al permitir dos carreras y cinco hits en cinco entradas y un tercio.

Por los Angelinos, el curazoleño Andrelton Simmons de 4-1. Los dominicanos Albert Pujols de 4-1; Jefry Marte de 3-0. El venezolano Luis Valbuena de 1-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-2.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-2, con una impulsada; Nelson Cruz de 1-1. El cubano Guillermo Heredia de 4-2, con una anotada y una remolcada.

Gurriel remolca y Asros ganan 4-3 a Medias Blancas

En Houston, el venezolano José Altuve disparó un bambinazo de dos carreras en la quinta entrada y el cubano Yuli Gurriel produjo una carrera con un sencillo en la novena en la que su equipo logró dos anotaciones cuando iba un out y los Astros de Houston derrotaron el jueves 4-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Los Astros iban abajo por una carrera cuando el mexicano Joakim Soria (0-3) dio base por bolas sin outs en la novena al bateador emergente Tony Kemp, que avanzó a la tercera con un sencillo del emergente venezolano Marwin González.

George Springer superó su ineficacia de 8-0 y empató el partido 3-3 con un sencillo productor que salió hacia el jardín central.

Springer, el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, necesitaba el imparable debido a sus problemas recientes al bateo, en el que estaba de 70-6 desde el 15 de junio.

Joe Smith (3-1) permitió un indiscutible sin anotación en la novena y se alzó con el triunfo en su primera actuación desde el 6 de junio.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada de 4-1, una anotada, y José Abreu de 4-1. Los venezolanos Yolmer Sánchez de 4-1, una impulsada; Avisaíl García de 4-0 y Omar Narváez de 3-2, una anotada, una producida.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 3-1, una anotada, y Marwin González de 1-1, una anotada. El cubano Gurriel de 3-2, una impulsada.

Abridor Slegers y Mellizos ganan 5-2 a Orioles

En Minneapolis, Aaron Slegers consiguió su victoria inicial en las grandes ligas con seis entradas sin sobresaltos en su primera apertura en la campaña y los Mellizos de Minnesota se impusieron el jueves 5-2 a los Orioles de Baltimore para romper su racha de seis reveses.

Logan Morrison disparó un bambinazo y Jake Cave alcanzó bases las cuatro veces que bateo para los Mellizos, que enviaron al taponero dominicano Fernando Rodney en la novena. Rodney logró su 18vo salvamento después de estropear dos oportunidades consecutivas.

Baltimore, el segundo equipo con el menor número de anotaciones en las grandes ligas, conectaron apenas tres imparables a Slegers (1-0), que volvió a ser convocado desde Rochester de la Triple-A para ocupar el quinto lugar en la rotación.

Andrew Cashner (2-9), una de las adquisiciones de los Orioles durante el receso con el compromiso de ser protagonistas en la fuerte división Este de la Liga Americana, tuvo el apoyo de más de tres carreras a favor sólo en una de sus 17 aperturas este año.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1, una impulsada. El venezolano Eduardo Escobar de 4-0. El dominicano Jorge Polanco de 3-1. AP

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios