La Altagracia

EDE Este informa interrupciones en el servicio hoy viernes en La Altagracia

La acción se producirá este viernes de 10:00 de la  mañana a 3:00 de la tarde

Higüey.-  La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que este viernes 25 de Septiembre será interrumpido el servicio en sectores de la provincia, de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, para facilitar trabajos a su gerencia de subestaciones.

La gerencia de comunicación Estratégica explicó que los trabajos obligan a interrumpir el servicio en los sectores La imagen, Doña Fema, Los Rosales, Monte Santa María, Barrio San Pedro, Brisas del Llano, 21 de Enero, Nazaret, La Basílica, Pepe Rosario y la parte céntrica de la ciudad.

El servicio también será suspendido en la Otra Banda, carretera Macao, Cruz del Isleño, Nisibón, Macao, La Seiba, La Curtiembre, Vista Alegre, Santana, carretera Higüey – Seibo, Los Mangos, La Enea, Calichar, Sanate Abajo, Los Guineos, Hato de Mana, Camino Real y Chavoncito.

EDE Este pide disculpas a sus clientes por los inconvenientes que pudiera causarles esta interrupción, y reitera su compromiso de mantener informado a sus clientes sobre cualquier situación que se presente con el servicio de energía eléctrica de su área de concesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios