Política

El Conep realizará encuentros con principales candidatos presidenciales

El Consejo Nacional de la Empresa Privada «Conep» informó este jueves que realizará tres encuentros con los principales candidatos presidenciales del país.

A través de su cuenta de Twitter, la organización explicó que el objetivo es conocer las propuestas de gestión para el cuatrienio 220-2024 de los candidatos, especialmente, de cara a la situación que vive el país por la crisis que ha provocado la pandemia de COVID-19.

Los encuentros serán encabezados por la directiva del Conep y se realizarán a partir del 8 de junio, siendo el primero con Luis Abinader, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM); el segundo con Leonel Fernández por la Fuerza del Pueblo y el tercero con Gonzalo Castillo del Partido de la Liberación Dominicana.

“Para el Conep es importante que la ciudadanía escuche los planes de cada candidato para conducir el país hacia la estabilidad económica y el desarrollo sostenible en los próximos años. Invitamos a presenciarlos a través de la transmisión desde nuestras cuentas de redes sociales”, apuntó la institución.

Los encuentros de los candidatos presidenciales con el sector privado van en aumento. Recientemente, los mismos candidatos presentaron sus propuestas políticas y económicas ante la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD).

Sin embargo, uno de sus encuentros se canceló. Se trata de la invitación que les hizo a debatir la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE). El debate se suspendió porque solo Fernández confirmó su participación.

Etiquetas

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker