Parecer

El manual de vida

Por Derlin De la Rosa

¿Qué hago con mis hijos?

¿Qué puedo hacer para que me vaya bien económicamente?

Me siento solo/a  ¿Qué hago con mí vida?

Estas y muchas más son preguntas, pensamientos y comentarios que las personas se hacen a diario buscando respuestas en redes sociales, horóscopos, hechiceros, incluso en el caso de los niños los padres los llevan a psicólogos sin necesidad.  Las respuestas a estas y todas tus preguntas las podemos encontrar en “El manual de la vida” que es la Biblia. Este maravilloso libro es el manual perfecto a seguir para poder vivir una vida correcta y llena de felicidad.

La Biblia o “Sagrada Biblia” es una colección de libros sagrados que se consideran inspirados por Dios mismo. Estos libros recogen la historia de la Salvación, es decir, los esfuerzos de Dios para salvar a la Humanidad. En ella también encontramos versículos que tienen la respuesta para nuestras preguntas y que nos brindan un aliento en los tiempos difíciles.

En el manual de la vida podemos encontrar las respuestas a nuestras cuestionantes, he aquí algunas:

¿Cómo es Dios? (Hechos 17:23-25)

Dios es el que hizo al mundo y todas las cosas que en él hay; Dios que no habita en templos hechos por manos humanas; Dios es ese que da a todos vida y aliento.

¿Qué puedo hacer para ser salvo? (Juan 3:3)

Aquí vemos que la Biblia nos dice que para ver el reino de Dios hay que nacer de nuevo, esto no implica volver al vientre de tu madre sino aceptando al señor y renovando su vida dejando el viejo hombre detrás.

¿Cómo es el infierno? ( Mateo 8:12)

En esta ocasión Jesús dijo que el infierno es un lugar de tinieblas donde habrá lloro y crujir de dientes.

Sabes, querido lector, estoy seguro que un 99 % de los hombres (incluyo mujeres y niños) tiene la facilidad y el acceso a la biblia; y esto lo digo porque la Biblia es el libro más vendido del mundo, así que te animo a que leas tu biblia por lo menos una vez al día. Ella está esperando por nosotros para nutrirnos de bendiciones, en muchas ocasiones he escuchado personas en su gran mayoría jóvenes decir: “es que no tengo nada que hacer”. Si eres uno de esos, pues te animo a que en esos momentos busques tu Biblia y la leas ¡La palabra es nueva cada mañana!.

¡Dedica menos tiempo a las redes sociales y más al manual de la vida!

Etiquetas

Relacionados

1 thought on “El manual de vida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by