Regionales

El PRM no está pidiendo la renuncia de los miembros de la JCE

El ex diputado Nelson Arroyo explicó que si renuncian los integrantes de la Junta Central Electoral, no habrán elecciones ni marzo, ni en mayo

San Pedro de Macorís.-. El director ejecutivo de la campaña de Luis Abinader manifestó este sábado que pedir la renuncia de los miembros de la Junta Central Electoral sería atentar contra las elecciones, y aclaró  que el PRM no está haciendo esa solicitud.

El ex diputado Nelson Arroyo explicó que, lo que si están solicitando es rodear el proceso de las garantías necesarias para que no sea abortado de nuevo, como sucedió el pasado domingo 16 de febrero.

Durante la entrevista en el estelar de la Guía Informativa 98, en esta ciudad, indicó que aunque esta junta no merece confianza, no es factible en este momento pedir las renuncias de sus miembros, porque no habrían elecciones ni en marzo, ni en mayo.

Sugirió que el centro de cómputos de la JCE sea intervenido por la Organización de Estados Americanos (OEA) y por otras entidades confiables como el IFES.

Nelson Arroyo aseguró que cuando se suspendieron las elecciones municipales el Partido Revolucionario Moderno iba ganando las mismas y eso volverá a ocurrir el próximo domingo 15 de marzo.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by